Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

¿Qué paso durante la visita?

Saladillo recibió a la ministra Estela Díaz

La funcionaria fue recibida por el intendente local y parte del Gabinete municipal.

Estela Diaz Saladillo Comunidades sin violencia

La titular de la cartera de Mujeres de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, recorrió el municipio de Saladillo junto al intendente local José Luis Salomón y la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez.

En esta ocasión, las partes visitaron el Hogar de Protección Integral que funciona en la ciudad. Recordemos que días atrás ya se habían reunido para firmar la adhesión al programa Comunidades Sin Violencia.

Durante la caminata el intendente y la secretaria de Gobierno, estuvieron acompañados por la coordinadora de la Unidad de Gestión de Políticas de Género, Viviana Pacce.

A medida que dialogaron sobre distintos ejes de trabajo, los protagonistas visitaron el Centro de Monitoreo local observando la aplicación del botón antipánico como una de las medidas de prevención que se aplican desde el lugar.

Vale mencionar que en este viaje, la ministra estuvo acompañada por la subsecretaria de políticas contra las violencias por razones de Género, Flavia Delmas, la titular de la unidad de coordinación de políticas transversales, Lidia Fernández y la coordinadora regional, Hosanna Cazola.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *