Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cambios en el Gabinete

González sobre la oposición: “Si llamaran a un Nobel de la Paz, también dirían barbaridades”

La diputada bonaerense del Frente de Todos, Susana González, destacó la designación de intendentes en los ministerios de la provincia: “Están más empapados con la realidad”.

https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210921-Susana-Haydee-Gonzalez.mp3?_=1

 

La diputada provincial del Frente de Todos, Susana González, señaló que el cambio de funcionarios en el Gabinete respondió al “mensaje de las urnas” y que, de cara a las elecciones de noviembre, lo importante es “responder a las medidas que la sociedad está pidiendo”.

“Se convocó a personas con experiencia y trayectoria, con capacidad de gestionar en sus territorios. Estamos expectantes, pero más importante que el resultado de noviembre es generar las medidas que la sociedad está pidiendo” expresó al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

La actual candidata para renovar su banca, destacó que los ex jefes comunales Martín Insaurralde y Leonardo Nardini hayan sido convocados para integrar el gabinete bonaerense: “Por el solo hecho de ser intendentes, cambia la situación de la cartera”.

“Son todos buenos funcionarios, pero aquellos con experiencia en el territorio están más empapados con la realidad. Esto es decirle a la gente que se escuchó el mensaje” remarcó.

En cuanto a las críticas de la oposición por la designación de nuevos ministros, la legisladora cuestionó: “No los escucho, porque ¿Cuándo no critican? Aunque llamaran a un Premio Nobel de la Paz, ellos siempre van a denostar y decir barbaridades”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *