Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Ex ministra de Gobierno

Teresa García: “Cuando una persona abre la heladera tiene que saber por qué no hay nada adentro”

La ex ministra de Gobierno informó que seguirá Ad Honorem a cargo de toda la estructuración electoral de la provincia.

WhatsApp Image 2021 09 21 at 4.35.57 PM
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/Teresa-Garcia.mp3?_=1

La ex ministra de Gobierno, Teresa García se refirió a su reemplazante, Cristina Álvarez Rodríguez, y destacó que “es una buena compañera, la conozco y continuará con las políticas publicas establecidas”.

Con respecto a su gestión como ministra, expresó que “Estoy muy contenta, no alcanzó pero hemos trabajado muchísimo. Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo por todos estos años, uno no es sino es con el equipo”.

“Cuando en los espacios políticos la discusión sobre el futuro de la gente se da en espacios cerrados como ha ocurrido con anterioridad,  en una oficia cuatro dirigentes resolvieron dólar futuro y le arruinaron la vida a la argentina. Está bien que se discuta de cara a la comunidad”, sostuvo Teresa García en diálogo con CódigoBAIRES. 

“Cuando una persona abre la heladera tiene que saber porque no hay nada adentro y no es por obra y magia de la maldad de un dirigente, tienen que ver con políticas equivocadas que se tomaron y se pagan las consecuencias. Los cuatro años de macrismo fueron muy duros”, expresó.

Con respecto a la carta de Cristina, sostuvo que “fue rectora, pese que mucho la criticaron es la que establece cual es el punto de la discusión”.

Por último informó: “Voy a terminar mi tarea en materia electoral, estoy a cargo de toda la estructuración electoral de la provincia y el gobernador ha determinado que no se puede interrumpir ese proceso porque es muy engorroso y lo seguiré haciendo Ad Honorem. Luego volveré al senado a dar el debate que yo creo que tiene que tener la sociedad”, finalizó.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *