Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gabinete PBA

Zamora: “Convocar a dos intendentes para cargos tan importantes es un acierto de Axel”

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, afirmó que los cambios propuestos en el gabinete bonaerense serán “para mejor”, y que demuestran que el Gobernador entendió el mensaje recibido en los comicios.

Zamora: “Convocar a dos intendentes para cargos tan importantes es un acierto de Axel”.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/Zamora.mp3?_=1

El intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó estar conforme con los cambios propuestos por el gobernador Axel Kicillof dentro del gabinete bonaerense, como fueron la designación de Martín Insaurralde como jefe de gabinete y de Leonardo Nardini al frente del ministerio de Infraestructura provincial.

Respaldando estas decisiones, Zamora afirmó: “Es importante que se sumen dos funcionarios que tienen conocimiento de primera mano acerca de los problemas que tenemos los intendentes, que puedan estar en el gabinete para acompañarnos, principalmente para saber cómo vamos a transitar estos dos años. Es altamente saludable que Axel haya convocado a dos intendentes”, sostuvo.

Consultado sobre los comicios en las elecciones primarias, en diálogo con CódigoBAIRES el jefe comunal tigrense dijo: “Estuvimos evaluando distintas situaciones. En nuestro caso, en la zona norte, tuvimos una caída en todos los municipios de unos 20 puntos y al mismo tiempo Juntos creció alrededor de 5 o 7 puntos. En términos generales la caída fue la misma en toda la región”.

En esa línea, continuó: “La ciudadanía está enojada, y hay que saber entender el mensaje que nos envió. Poniendo a dos intendentes que conocen tan a fondo las problemáticas de los bonaerenses entiendo que Axel ha sabido interpretar el mensaje que la gente nos hizo llegar mediante las urnas, y provocar estos cambios que sin duda serán para mejor”, concluyó, previo al acto de jura de los nuevos ministros.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *