Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Nuevo Gabinete

Álvarez Rodríguez prometió “escuchar y dar respuestas”

La flamante ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez habló de la recuperación económica y prometió mejorar los vínculos con el territorio

Asume Cristina Álvarez Rodríguez

Tras jurar como ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez aseguró que la economía se encuentra en recuperación y adelantó que el objetivo de la gestión en profundizar el trabajo para  “para recuperarse de las pandemias del macrismo-vidalismo y del COVID”.

 En ese sentido la flamante funcionaria prometió “trabajar duramente para estar a la par de nuestro gobernador que camina la Provincia y construye políticas todo el tiempo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada territorio”.

Kicillof en la jura de los nuevos ministros: “Va a ser un gabinete militante”

En declaraciones a Radio Provincia, la ministra explicó que “hay que escuchar a cada intendente e intendenta con sus problemas y demandas y nosotros tenemos que acercar respuestas. Por eso mi tarea es acercar y recorrer los 135 municipios al gobierno provincial”.

Sobre la incipiente reactivación económica, Álvarez Rodríguez indicó que se buscará que el crecimiento impacte más rápidamente en los sectores productivos, mientras se profundizan los vínculos entre el gobierno y el territorio, “para mejorar la vida de los bonaerenses”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter