Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Gran Noticia

El Hospital Posadas no tiene pacientes con Covid por primera vez en 18 meses

Fue tras haber dado de alta este martes a los dos últimos que estaban internados en ese servicio por el que pasaron unas 500 personas desde el 20 de marzo del 2020 hasta agosto de este año.

portada web nueva
La terapia intensiva del Hospital Posadas no tiene pacientes con coronavirus por primera vez en los últimos 18 meses, tras haber dado de alta este martes a los dos últimos que estaban internados en ese servicio por el que pasaron unas 500 personas desde el 20 de marzo del 2020 hasta agosto de este año, informaron este miércoles el Ministerio de Salud y esa institución.
“Una enorme y emotiva noticia para Comunicar: Después de más de 18 meses, hoy miércoles 22 de septiembre 2021, no hay pacientes COVID internados en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital”, expresó la institución en Twitter. 
Además, destacaron que “El primer ingreso había sido el pasado 7 de marzo de 2020, y hoy miércoles, y por alta de Terapia Intensiva, egresaron los 2 últimos pacientes”.
“Esta noticia se inscribe en la importante disminución de casos confirmados de Covid-19 en todo el país, que suma ya un período de 16 semanas consecutivas, alcanzando una disminución de casi el 95 por ciento en relación al pico de mayo, y que también se refleja en 14 semanas consecutivas de descenso tanto de número de muertes como de ocupación de camas UTI”, indicó hoy un comunicado del Ministerio de Salud.

El Hospital Posadas tiene una capacidad total de 101 camas en terapia intensiva, incluyendo las pediátricas, y es el único que dispone de ese servicio para niñas y niños con cuadros graves dentro de la región sanitaria 7 que incluye diez localidades bonaerenses.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *