Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Expectativas

Salvarezza: “Este Gabinete da más posibilidades de crecimiento, desarrollo y economía”

El exministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Roberto Salvarezza, se refirió a su salida al frente de la cartera y analizó el resultado de las PASO.

0000071893
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210922-Roberto-Salvarezza.mp3?_=1

 

El exministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Roberto Salvarezza, señaló que su salida de la cartera no fue “un cambio por gestión” sino que respondió a la necesidad de “contar con figuras con mayor perfil político”.

En el marco de los cambios en el Gabinete nacional, luego de la derrota que sufrió el Frente de Todos en las PASO, Salvarezza indicó que fue parte de los ministros que presentaron su renuncia porque “la ciudadanía tenía que ver que los funcionarios reaccionábamos”.

Al aire de Radio La Plata (FM 90.9), sostuvo que “el mensaje de las elecciones fue claro” y que “quienes nos votaron en 2019 esperaban recuperar”. “Pudimos empezar a salir del pozo pero no cumplimos con las expectativas. Fue un mensaje de alerta” expresó.

Con respecto a los nuevos nombramientos dentro del Gobierno, destacó: “Este Gabinete tiene más volumen político, da otro dinamismo y posibilidades de más crecimiento, desarrollo y economía”.

El bioquímico pasará a ocupar la presidencia de Y-TEC, compañía tecnológica de YPF y el CONICET. “Voy a estar trabajando para que todo el sistema de ciencia y tecnología pueda estar al servicio de los desarrollos argentinos en el área de energía” aseguró.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *