Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Definiciones

Desde la UCR destacaron la unidad de Juntos para “cuidar la República”

El titular de la UCR de la provincia, Maxi Abad, participó del encuentro nacional de Juntos por el Cambio y destacó la fortaleza de la oposición

Maxi Abad UCR

El presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, aseguró que “la Argentina necesita una oposición fuerte, amplia y unida. Estamos Juntos y estamos para garantizar equilibrios, cuidar la República y construir un futuro”.

El diputado provincial formó parte de la reunión nacional de Juntos por el Cambio, en la que participaron los máximos referentes del frente opositor y más de 100 candidatos ganadores de los 24 distritos del país.

“Nos reunimos representantes de todos los partidos y de cada provincia. Somos una fuerza federal, con presencia en cada rincón del país y una idea clara y concreta: limitar al populismo durante los próximos dos años para recuperar Argentina en 2023. Estamos en marcha”, apuntó.

Durante ese encuentro la presidenta del PRO, Patricia Bullrich propuso la creación de un “Comité Jurídico Electoral” para denunciar delitos electorales como el uso de fondos públicos para los partidos de gobierno y el uso de bases de datos para hacer campaña.

El encuentro tuvo lugar a las 15 en el Hotel NH de la calle Bolívar 120, en esta capital. De la reunión participaron Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), entre otros. Además, estuvieron Diego Santilli y Facundo Manes, quienes se enfrentaron en las PASO del 12 de septiembre.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *