Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Tigre

Julio Zamora supervisó el trabajo del vacunatorio móvil en Las Tunas

Junto a otras autoridades, el intendente de Tigre estuvo presente en el vacunatorio móvil de la localidad

E 0s80iVQAYFAWj

En la Plaza Néstor Kirchner del barrio Las Tunas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el trabajo del vacunatorio móvil de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, más de 260 vecinos fueron inmunizados contra el coronavirus, con primera dosis libre a mayores de 18, y segunda dosis libre a mayores de 60 años. Además, el Municipio aplicó vacunas antigripales y de calendario a 127 personas.

“Seguimos avanzando con el plan de vacunación bonaerense, que gracias al trabajo en conjunto con el gobernador Axel Kicillof, nos permite pensar en ir dejando la pandemia atrás. Hubo nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional que tienden a tener mayores aperturas, pero hay que seguir cuidándose entre todos, fundamentalmente en espacios cerrados”, destacó Zamora.

Participaron también de la jornada: la diputada provincial, Roxana López; el concejal, Francisco Rosso; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos de Tigre, Pedro Heyde; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

El vacunatorio móvil de la Provincia volverá a estar presente en la Plaza Néstor Kirchner, Fomentistas y Céspedes, Gral. Pacheco, este miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, de 10 a 16 hs.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *