Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Seguridad vial en La Plata

Garro saca a las pistas nuevas grúas de acarreo

Las nuevas grúas funcionarán desde octubre, para garantizar el ordenamiento del tránsito en la ciudad.

1632351928040
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/Sergio-Levin.mp3?_=1

 

La Municipalidad de La Plata presentará este jueves 6 nuevas grúas de acarreo, que comenzarán a funcionar desde octubre, para garantizar el correcto cumplimiento de la normativa vial y ordenar el tránsito en la ciudad.

“Las grúas están dentro del programa de Seguridad Vial que abarca educación, concientización, sanción, control y prevención” aseguró Sergio Levin, asesor en Seguridad Vial del municipio, a Radio La Plata (FM 90.9).

En primera instancia, las grúas comenzarán a circular en octubre por las calles del Casco Urbano y la localidad de City Bell y operarán todos los días de 8 a 18.

“Los autos en infracción se van a llevar a un predio acondicionado por la Municipalidad. El valor será de aproximadamente $5 mil más las multas correspondientes” detalló.

El predio está ubicado en 21 y 527, cuenta con capacidad para más de 400 automóviles y su horario de atención al público será de lunes a sábados, de 8 a 18. Para recuperar el vehículo, el infractor deberá acercarse con la documentación correspondiente para circular (DNI, cédula de identificación, licencia de conducir y seguro) y abonar el acarreo.

“Estamos capacitando al personal de control, estacionamiento medio y licencias. También vamos a dar seminarios virtuales para la sociedad” concluyó.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *