Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Legislativas 2021

Para Lascours “el Gobierno provincial y nacional menosprecia a la sociedad argentina”

El candidato a concejal por la lista Juntos analizó la victoria del espacio en las elecciones del pasado 12 de septiembre.

105931 juntos lucas

El candidato a concejal por la lista Juntos, Lucas Lascours, analizó la victoria del espacio en las elecciones del pasado 12 de septiembre y consideró que los resultados de las PASO demostraron que la gente se ha inclinado por un modelo de ciudad, provincia y nación.

“JUNTOS representa un modelo que ha demostrado en cada lugar que gobierna, principalmente en La Plata, que su prioridad es la gestión, escuchar y estar cerca del vecino, acercándole soluciones y no meras promesas. Hemos demostrado que durante la pandemia que nos toca atravesar por COVID-19, se puede cuidar al vecino, pero también se puede gestionar invirtiendo en obras que mejoren la calidad de vida diaria de cada platense” señaló Lascours en diálogo con CódigoBAIRES. 

Cabe recordar que la lista encabezada por Diego Santilli se impuso a la de Facundo Manes en la interna de Juntos. Lascours advirtió que internamente, el balance fue muy positivo y que sirvió para fortalecer la alianza con todas las fuerzas políticas que integran JUNTOS, y para ampliarla. “Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo que hemos recibido de cada platense” comentó.

Muy crítico al gobierno provincial y nacional remarcó que demostraron negligencia e improvisación constante: “El incremento exponencial de la inflación, de la inseguridad, los vacunados VIP, son clara muestra de ello. Ha habido un mal manejo de la pandemia, que nos ha dejado más de cien mil muertos. Se han enamorado del encierro de los argentinos, provocando una crisis económica y social como nunca antes visto”.

En la misma línea expresó: “Soy un convencido que la sociedad se ha manifestado, poniéndole límites a los privilegios, a los tratos prepotentes, a la falta de gestión. El gobierno provincial y nacional han menospreciado a la sociedad argentina.”

El actual delegado de Los Hornos, comentó que las principales preocupaciones de los vecinos son “el incremento de la inseguridad y  las políticas económicas y sociales del Gobierno provincial y nacional”

Por último, señaló: “Es nuestra prioridad lograr satisfacer las demandas de nuestros ciudadanos. Desde el lugar que siempre me toque estar, mi compromiso es absoluto para con los platenses, y en este caso articularé todos los instrumentos legislativos necesarios para tal fin, delineando proyectos que permitan plasmar esos requerimientos en ordenanzas para nuestra comunidad”.

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *