Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Provincia entregará 1500 escrituras en 14 distritos del conurbano

Tiene como objetivo de brindar seguridad jurídica a las familias que no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

WhatsApp Image 2021 09 23 at 11.11.31

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, encabezó este jueves junto al intendente de General Rodríguez, Mauro García, la entrega de 136 escrituras en dicha localidad, en el marco de una serie de acciones en las que el programa “Mi escritura, Mi casa” otorgó  en 14 distritos del conurbano.

El programa “Mi escritura, mi casa” fue impulsado por el gobierno bonaerense a principio de 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a las familias que no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular. De esta forma, se garantiza el acceso a nuevos derechos como la gestión de trámites de protección a la vivienda y créditos hipotecarios para ampliación, y las posibilidades de heredar en sucesión y de presentar la casa como garantía.

Durante la jornada, se entregaron de manera simultanea escrituras en las localidades de Mercedes y Merlo, mientras que durante los días siguientes se entregarán en Navarro, San Fernando, Morón, Moreno, José C. Paz, General Las Heras, Escobar, San Martín, Tigre y Malvinas Argentinas.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *