Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Repercusiones

Ratto sobre los cambios de Gabinete: “Los intendentes preferimos intendentes”

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, destacó la designación de dos intendentes en el nuevo Gabinete de Axel Kicillof.

Francisco Ratto Intendentes

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, destacó la designación de los exintendentes Martín Insaurralde y Leonardo Nardini en el Gabinete bonaerense: “Son los que saben las necesidades de los distritos”.

“Los intendentes preferimos intendentes porque tuvieron las mismas peleas que nosotros. En nuestro espacio hablamos mucho sobre esto, los jefes comunales son los que saben las necesidades de los distritos” remarcó.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el dirigente de Juntos por el Cambio reconoció que le “sorprendió” los cambios en el Gabinete del gobernador Axel Kicillof porque “no se veían tensiones”.

“Sin dudas los cambios también responden a un ordenamiento de Cristina Fernández de Kirchner porque Kicillof viajó a Santa Cruz antes de tomar la decisión” sostuvo.

Por otro lado, Ratto se refirió a la situación epidemiológica del distrito: “Estamos muy bien, con 3 casos activos y más de 3 meses de “normalidad”. El hospital nunca colapso y hoy la actividad es plena”.

“Llegado el caso tomaremos medidas necesarias, pero hoy podemos disfrutar más y trabajar cómodos y tranquilos. Esto permite recuperar el tiempo perdido” finalizó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *