Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Habemus debate

Santilli confirmó que debatirá con Tolosa Paz

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, confirmó que participará del debate antes de los comicios legislativos del próximo 14 de noviembre.

Diseno sin titulo 2

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, confirmó que participará del debate electoral antes de los comicios legislativos del próximo 14 de noviembre.

Después de negarse a debatir antes de las PASO, el exvicejefe de Gobierno porteño que ahora se postula en la provincia afirmó: “Vamos a estar allí. No es obligatorio pero hemos firmado todos los candidatos”.

De esta forma, todos los candidatos discutirán sus ideas y propuestas en busca de sumar votos para ocupar un puesto en el Congreso nacional.

Vale recordar que la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, cuestionó duramente el rechazo a debatir de su contrincante.

“Vamos a llegar al 12 de septiembre sin debate en la Provincia de Buenos Aires. Lo planteé hace mucho tiempo y propuse que sea un lunes a la mañana y que elijan ellos el escenario. Hay que decir que Manes dijo que le parecía correcto, también José Luis Espert, Florencio Randazzo y Manuela Castiñeira. El único que dijo que no fue Santilli”, afirmó Tolosa Paz

Durante las primarias del 12 de septiembre pasado, la lista de Santilli se posicionó con el 60,18% de los votos y ganó la interna a Facundo Manes, que se postulaba en representación de la UCR.

 “Facundo y yo hicimos un trabajo muy bueno que terminó en una PASO donde todos hemos sumado y ahora vamos a recorrer la provincia juntos” adelantó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *