Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Vacunate PBA

Provincia celebra los 8 millones de bonaerenses vacunados con segunda dosis

El gobernador Kicillof destacó que “ahora es tiempo de ponernos de pie y reconstruir la Provincia”. 

20210506104438 vacunate

El gobernador Axel Kicillof, anunció que ya se vacunaron 8 millones de personas con las dos dosis en territorio bonaerense y destacó que “ahora es tiempo de ponernos de pie y reconstruir la Provincia”.

“¡Alcanzamos los 8 millones de bonaerenses vacunados con dos dosis!”, anunció el mandatario provincial en su cuenta de Twiiter.

En ese marco, agregó: “Gracias al inmenso esfuerzo del pueblo estamos dando vuelta la página. Ahora es tiempo de ponernos de pie, reconstruir la Provincia y recuperar la felicidad”.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, tal como anunció días atrás el mandatario bonaerense, todos los mayores de 50 años ya cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre” de segunda dosis si cumplieron las 8 semanas después de la primera dosis de la vacuna Astrazeneca o Sputnik V, o bien, unas 3 semanas después de la primera dosis de la Sinopharm.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *