Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Picante

Cornejo denunció que “hay intendentes del conurbano regalando electrodomésticos”

El titular de la UCR a nivel nacional consideró que si los argentinos votan “según sus convicciones”, deberían repetirse los resultados del 12 de septiembre

Alfredo Cornejo

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “intendentes del conurbano” están regalando electrodomésticos a sus votantes para mejorar la performance electoral del Frente de Todos, y aseguró que “si la gente vota según sus convicciones profundas, se debería repetir el resultado del 12 de septiembre“.

“Confío en el pueblo argentino y su autonomía respecto del aparato estatal”, dijo el diputado nacional  y advirtió que “acá hay intendentes del conurbano regalando electrodomésticos a sus votantes.  ¿Qué va a hacer la gente?, si va a primera esa dádiva respecto de sus convicciones profundas, no lo tengo claro”, dijo.

Sumó además que “tiendo a creer que (la gente) va a tomar todo eso, pero luego en el cuarto oscuro va a votar según su saber y entender, y deberían repetirse los resultados del 12 de septiembre.

Cornejo no mencionó a ningún alcalde del conurbano en particular, ni hubo repreguntas en ese sentido de parte de los periodistas que lo entrevistaban en ese momento a pesar de la grave denuncia que lanzó al aire por el canal A24.

Si tuvo tiempo para explicar que si el 14 de noviembre se repiten los resultados “y en 6 de las 8 provincia que eligen senadores gana la oposición, Cristina (Fernández de Kirchner), se queda sin quorum y se ven obligados a reorientar el gobierno en materia económica, en política internacional y en lo institucional, eliminando la reforma judicial y al ministerio público fiscal”.

Finalmente Cornejo responsabilizó a la vicepresidenta por todos los problemas del país y aseguró que no solo interpretó mal el déficit fiscal, sino que le reclamó un cambio en su forma de ver la economía y la integración argentina en el mundo, porque sino “es muy difícil acceder a cualquier tipo de acuerdo”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *