Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Previaje PAMI

Anuncian descuento del 70% en turismo para jubilados

Los jubilados afiliados al PAMI tendrán un descuento del 70% con el programa Previaje, gracias a una alianza entre el Ministerio de Turismo y el organismo a cargo de Luana Volnovich.

f608x342 107283 137006 38

La directora del PAMI, Luana Volnovich, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentaron el nuevo programa Previaje PAMI con descuentos de hasta el 70% para jubilados.

“Es un día histórico, los jubilados afiliados al PAMI tendrán un descuento del 70% con el programa Previaje, que es un éxito en todo el país vendiendo en una semana el 80% de todo lo vendido durante 2020” destacó Lammens.

El anuncio fue durante un acto en Pilar, donde también estuvieron presentes el el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodisy el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Volnovich consideró que “es un programa muy importante para que los jubilados afiliados al PAMI viajen por el país con promociones, con un 70% de reintegro para utilizar en otros viajes”.

El programa PreViaje del Ministerio de Turismo ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, excursiones y alojamientos, entre otros.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *