Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Repercusiones de las PASO

Mussi: “Fue un voto bolsillo y se puede revertir”

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, aseguró que los resultados de las elecciones primarias “tranquilamente se pueden revertir”.

Juan José Mussi
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210924-Juan-Jose-Mussi.mp3?_=1

 

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, aseguró que en las PASO hubo “voto bolsillo” y que los resultados electorales “se pueden revertir” en las generales del próximo 14 de noviembre.

“Fue un voto bolsillo, no pudimos trasladar a la gente el trabajo que desarrollamos en este contexto de pandemia. Además, hubo un sector importante que no fue a votar, y esos sufragios pueden venir al oficialismo” señaló.

Y agregó: “A la gente no le alcanza la plata para llegar a fin de mes y eso no lo relacionan con el Covid-19 ni con que Mauricio Macri se retiró con una inflación y desocupación altísima”.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), el jefe comunal sostuvo: “No magnifico el resultado electoral, esto también se vio en otras elecciones y tranquilamente se puede revertir”.

Por otro lado, Mussi respaldó la designación de intendentes en el Gabinete del gobernador Axel Kicillof: “La incorporación es muy positiva, el campo de batalla son las intendencias, nosotros conocemos lo que pasa y vivimos los problemas”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *