Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Inversión pública

Nardini y Tolosa Paz recorrieron una obra de asfalto en La Plata

El flamante Ministro de obras públicas de Buenos Aires, y la primera candidata a diputada nacional bonaerense se reunieron con vecinos y vecinas de la localidad de La Plata.

Nardini Tolosa Paz

El ministro de Obras Públicas Leonardo Nardini y la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, recorrieron  la obra de asfaltado y mejoramiento urbano de Parque Sicardi y  que viene realizando la Provincia a través del Fondo de infraestructura municipal.

Durante la visita, Nardini remarcó que buscan generar una instancia de diálogo con el Secretario de obras públicas de La Plata para encontrar soluciones a las demandas de los vecinos, y agregó que “estuvimos charlando por el acceso a la información en el plan integral de la obra, por el tema de veredas, de luminaria, de reductores de velocidad”.

Además hizo hincapié en la designación de Agustín Simone al frente del Instituto Provincial de la Vivienda y destacó la capacidad técnica de su antecesor y la calidad de su equipo de trabajo. Además aseguró que la gestión de María Eugenia Vidal  “la verdad que no se le dio casi nada de bolilla a la política de vivienda, y eso a Axel le preocupa muchísimo para la calidad de vida de los bonaerenses”.

“Nosotros hacemos campaña caminando y escuchando al lado de la gente para resolver sus problemas”

Por su parte, la primera candidata a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, se mostró agradecida por la visita del ministro de obras públicas y se refirió al barrio de Sicardi como una comunidad sumamente “participativa y organizada”.

Asimismo destacó la voluntad de Axel Kicillof de asistir a todos los bonaerenses: “Lo importante es ver como avanza Sicardi a partir de la voluntad de un Gobernador que mira La Plata en su integralidad y que fondea al Municipio sin discriminación política de ningún tipo de color.”

Por último se refirió a la frase de Daniel Gollan, que algunos medios sacaron de contexto para criticar al ex ministro, y dijo que es la única alternativa que tiene evidentemente Cambiemos para hacer campaña. Y sentenció “que ellos sigan carancheando, que sigan preocupados en instalar títulos fuera de contexto, que nosotros seguimos trabajando.”

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *