Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Vía Twitter

Píparo cruzó a Tetaz: “Un gran bloque no es garantía de firme oposición ni de grandes leyes”

La candidata a Diputada nacional por Avanza Libertad, Carolina Píparo, cruzó al ex ministro de Economía, quien afirmó que Juntos era “la única lista que puede ganarle al Kirchnerismo”.

Píparo cruzó a Tetaz: “Un gran bloque no es garantía de firme oposición ni de grandes leyes”.

La candidata a Diputada nacional por Avanza Libertad, Carolina Píparo, cruzó al ex ministro de Economía y actual candidato a ocupar una banda en la cámara baja, Martín Tetaz, quien había afirmado en otro posteo que la lista de Juntos era “la única que podía ganarle al Kirchnerismo”.

En su cuenta de Twitter, Tetaz le había respondido a una usuaria que había posteado una foto de él con María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy, preguntando qué Liberal podría votar por ellos teniendo también la opción de optar por el frente encabezado por Javier Milei.

El ex funcionario macrista fue categórico: “Es simple: porque es la unica lista que le puede ganar al kirchnerismo y construir una alternativa desde 2023. El resto de las listas son testimoniales y representan a minorías que no pueden ganar”.

Horas más tarde fue Píparo quien tomó la lanza y salió al cruce: “Hola Martín, Argentina gana con más y nuevas voces en el Congreso, no con menos. Un gran bloque no es garantía de firme oposición ni de grandes leyes, se sabe y vos lo viviste en carne propia con Alquileres”.

Lejos de alimentar la polémica, Tetaz intentó ponerle paños fríos al asunto halagando a su eventual contricante: “No tengo dudas que vas a ser una enorme contribución al Congreso”, afirmó, al tiempo que remarcó que “los únicos que podemos ganarles a los K somos nosotros”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *