Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Durísimo

Desde Juntos acusan al Frente de Todos de “usar obras para hacer política barata”

Fue por la recorrida que la candidata del oficialismo, Victoria Tolosa Paz, realizó junto a Leo Nardini por las obras de asfalto de parque Sicardi

Mor Roig Obras

Las críticas de los referentes del oficialismo platense no tardaron en aparecer, luego de que el ministro de Obras Públicas Leonardo Nardini y la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, recorrieran la obra de asfaltado y mejoramiento urbano de Parque Sicardi.

El candidato a concejal por Juntos, Javier Mor Roig, cruzó a los referentes del oficialismo provincial a través de sus redes sociales: “Que difícil es construir con un gobierno sectario como el de la provincia de Buenos Aires. Recorren obras que ejecuta el municipio, sin el Intendente ni sus funcionarios”.

“Las obras son para mejorar la calidad de vida de las personas, no para hacer política barata”, disparó el vicepresidente del Concejo Deliberante platense

Durante la recorrida Nardini había asegurado que, durante la gestión de María Eugenia Vidal, la obra pública y la política de vivienda había sido nula, al contrario de lo que sucede hoy con el gobernador Axel Kicillof.

Por su parte el senador provincial, Juan Pablo Allan, también se refirió a la recorrida e irónicamente agradeció al ministro y a la candidata por recorrer las obras que realiza la municipalidad, y señaló: “Les faltaron dos pequeños detalles; decir la verdad e invitar al intendente Julio Garro. Esas formas son las que rechazaron con muchas ganas los platenses en las urnas.”

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *