Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Perechodnik le reclamó a Kicillof que “deje de mirar para otro lado” y combata el narcotráfico

Fabián Perechodnik se recostó sobre un informe del programa de Jorge Lanata para denunciar que hay venta de drogas a solo cuadras de la gobernación

Perechodnik

El candidato a diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik, hizo un pedido a través de sus redes sociales y advirtió sobre la inacción del Gobierno provincial en el tema del narcotráfico.

En sus redes sociales repudió la pasividad de la administración de Axel Kicillof, frente el avance de los narcos en los barrios; mensaje que profundizó tras la emisión del informe que presentó Jorge Lanata en el programa Periodismo Para Todos.

Después de pedir que el Ejecutivo “deje de mirar para otro lado”, el candidato disparó: “No es un chiste: en La Plata venden cocaína a pocas cuadras de la casa del gobernador Axel Kicillof y frente a dependencias policiales. Lo advertimos hace tiempo, el gobierno provincial convive con los narcos y descuidó a los platenses.”

En la misma línea, apuntó al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, y aseguró que: “la venta de droga avanza en sus narices, aunque ustedes digan que “no recibieron ninguna denuncia”.

Por último, le pidió al gobernador bonaerense que “salga a la calle, recorran y den pelea. La gente lo necesita. Dejen de mirar para otro lado”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *