Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

La Rosca

Reynoso sobre el coqueteo de Milei con Bullrich: “Se tendrá que debatir”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, advirtió que “la grieta sirve para ganar elecciones pero no para gobernar” y se mostró reacio a la incorporación del liberal al PRO.

reynoso gonzalezmoreno aniv
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210927-Javier-Ulises-Reynoso.mp3?_=1

 

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se refirió a la posibilidad de que Javier Milei irrumpa en el PRO para integrar una fórmula con Patricia Bullrich en las elecciones de 2023: “Se tendrá que debatir internamente”.

“Se tendrá que debatir internamente mucho, o por lo menos en una PASO. La crisis política y la desesperanza en la dirigencia es la misma que en 2001, y en eso proliferan algunos personajes” señaló al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

El candidato a diputado nacional por CABA de Avanza Libertad aseguró que “tiene afinidades” con la presidenta del PRO y que no descarta una fórmula presidencial con ella: “Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio”.

“Me parece que son movimientos y no partidos, aparecen en estas circunstancias y claramente después a la hora de resolver, gobernar o hacerse cargo necesitan de estructuras más potentes” remarcó el jefe comunal.

Y agregó: “Si hay algo que tendríamos que haber aprendido es que la grieta sirve para ganar elecciones pero no para gobernar. Apelo a que la lectura sea que toda la dirigencia estamos en cuestión y se requiere recomponer el país”.

“Realmente tenemos que hacernos cargo. Estamos ante el peligro que proliferen personas que después no llevan a la práctica” finalizó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *