Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Saladillo

Instalarán 100 cámaras de seguridad

Serán integradas al centro de monitoreo municipal de la ciudad, delegaciones del interior y parajes rurales del partido.

Cámaras de Seguridad

La municipalidad de Saladillo licitó 100 nuevas cámaras de seguridad. Los equipos serán integrados al centro de monitoreo de la ciudad, a delegaciones del interior y a parajes rurales del partido de la ciudad que se instalarán en las próximas semanas.

En la reunión que encabezó el intendente local, José Luis Salomón,  se hicieron presentes distintos funcionarios del municipio, como la subsecretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el secretario de hacienda y el subsecretario de Seguridad ciudadana y defensa civil Gonzalo Gallego, entre otros.

Este último tomó la palabra y mencionó: “no solo se trata de la incorporación de nuevas tecnologías para la resolución de los conflictos, también se apuesta al capital humano”. Dicho esto, habló del curso que brindó el centro de monitoreo junto al gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

A su turno, el jefe de la comuna afirmó: “Las cámaras vienen a dar una respuesta para el ciudadano y estamos muy cerca del logro”.

Recordemos que el Gobierno municipal se propuso comprar 50 cámaras. A casi dos años y medio de terminar la gestión “estamos en 180 cámaras, o sea que estamos a solo 20 cámaras de llegar a ese objetivo que nos propusimos” sostuvo Salomón.

En ese marco, el intendente aseguró: “Nos encontramos con una realidad en la cual la seguridad es multidisciplinaria y hay muchos temas que hacen la seguridad de un pueblo por lo menos la de dar esa calidad de vida que tiene que ver con vivir lo más seguro posible”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *