Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

En campaña

Tolosa Paz continúa su recorrida por los barrios platenses

La candidata de Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró que los próximos días serán de “cercanía para escuchar a los y las bonaerenses”

Tolosa Paz, recorridas

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, recorrió el barrio platense; Altos de San Lorenzo y lanzó un mensaje con tono esperanzador de cara a las generales de noviembre.

En referencia a la necesidad del oficialismo de dar vuelta el resultado de las PASO señaló: “Tenemos por delante 50 días de caminatas y de diálogo permanente y de cercanía para escuchar a los y las bonaerenses”, dijo la ex titular del Consejo Argentina contra el hambre.

En ese marco, estuvo presente en “Juntos somos más”, un espacio que funciona en la casa de Alejandro Gutiérrez, un vecino de la ciudad, quien junto a su compañera cocinan para distintos comedores y copas de leche de la zona con un horno del programa Banco de Herramientas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

También aseguró: “Tenemos que hacer algo sencillo. Lo pidió el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof: ir puerta a puerta, casa por casa y voto a voto, todos y todas, con capacidad de escucha y de diálogo con nuestros vecinos y vecinas”.

Tolosa Paz estuvo acompañada nuevamente por los candidatos a concejales de la ciudad, Cintia Mansilla y Juan Granillo, pertenecientes a la lista que encabeza el ex juez, Luis Arias.

Por último, Tolosa Paz insistió en que los recursos del Estado deben estar en manos de vecinos solidarios, “han sido un puente necesario que le permitió a muchas familias atravesar un poco mejor la pandemia”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *