Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

La Plata

Escudero hizo hincapié en la reactivación económica

El actual diputado y candidato a concejal, Guillermo Escudero, participó de una actividad en el marco del día del turismo que se celebró este lunes

Escudero Turismo

El candidato a concejal de la ciudad de La Plata, Guillermo Escudero, estuvo presente en la iglesia San Ponciano de la ciudad, ubicada en 5 y 48, en la celebración de un nuevo aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica.

Cabe recordar que Escudero perdió la interna del Frente de Todos ante la lista del ex juez, Luis Arias, aunque se espera que integre la nómina definitiva de candidatos a concejales para las elecciones generales de noviembre.

Reactivando la campaña, uno de los puntos fuertes del Frente de Todos es la reactivación económica y la salida post pandemia. En esta línea Escudero señaló: “Acompañamos la reactivación de la industria hotelera y gastronómica de la región”.

Días atrás, el legislador se había mostrado optimista por los cambios de gabinete y las aspiraciones a revertir la elección: “Sabemos que así el camino a noviembre va a ser mucho mejor, porque se puede revertir la elección y ese es nuestro primer desafío.”

En el marco del día mundial del turismo, Escudero agradeció a toda la comisión e integrantes de la asociación por tantos años de esfuerzo en la ciudad.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *