Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Garro se reunió con los candidatos de “Juntos” de Berisso y Ensenada

El intendente platense, Julio Garro analizó los resultados de las PASO y avanzó con las primeras estrategias electorales para la región

Garro Juntos Berisso Ensenada

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con los candidatos a concejales de Berisso y Ensenada que integrarán la lista de ‘Juntos’ encabezada por Diego Santilli a nivel nacional.

“Tenemos un gran trabajo de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región” expresó el jefe comunal en sus redes sociales tras el encuentro.

A diferencia del triunfo que obtuvo en La Plata, en los distritos vecinos  Juntos fue derrotado por el Frente de Todos, y si bien en Berisso la diferencia fue de apenas un 5%, en Ensenada el resultado fue arrollador, y la lista presentada por el intendente local Mario Secco, obtuvo el 53% de los votos contra el 26% que obtuvo la oposición.

 

Durante la reunión encabezada por el intendente, los presentes hicieron hincapié en la importancia de fortalecer la unidad del espacio y trabajar para potenciar el crecimiento de toda la región.

En ese sentido se refirieron a la integración final de las listas de concejales y consejeros escolares, entre los postulantes del PRO y la UCR, y de qué manera se va a trabajar de cara a las elecciones del mes de noviembre.

“Tenemos un gran trabajo por delante de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región. En ese camino, la unidad es el eje fundamental”, remarcó Garro.

Junto al concejal, Pablo Swar y los candidatos a concejal, Jorge Marc Llanos, Matías Nanni, Darío Luna y Mariana Astorga, y la candidata a Diputada provincial, Mariela Méndez; el encuentro se focalizó en conversar sobre la elección realizada en las PASO y en cómo trabajar mancomunadamente de cara al futuro.

“Todos los espacios que conformamos Juntos estamos trabajando en la integración de las listas, y en potenciar el espacio de cara a las elecciones generales en donde queremos seguir ampliando la base política y territorial en la región”, finalizó el intendente Garro.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *