Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Alivio

Más de 300 hospitales bonaerenses no tienen pacientes de Covid-19

Se debe al gran avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, que en el territorio bonaerense ya alcanzó a más de 11 millones de personas.

1624115574jpg

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, celebró que en más de 300 hospitales de la provincia no hay internados por Covid-19.

El fuerte alivio en el sistema de salud se da gracias al gran avance de la campaña de vacunación y, sobre todo, la aceleración en la aplicación de las segundas dosis

“Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de @BAProvincia” destacó Kreplak en su cuenta de Twitter.

Además, del total de nosocomios libres de Covid-19, en 235 (68%) no se registraron nuevas internaciones por la pandemia desde hace 30 días.

“Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así” remarcó el funcionario de Axel Kicillof.

Hasta el último reporte, la cantidad de personas vacunadas con al menos una dosis en el territorio bonaerense es de 11.376.707, mientras que otras 8.314.268 ya cuentan con el esquema de vacunación completo.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *