Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

23 de octubre, 2021

Desde octubre

Supermercados chinos anunciaron descuentos del 20% con Banco Nación

La presidenta de la Cámara de Supermercados Chinos, Yolanda Durán, detalló que los descuentos serán todos los sábados y en compras de hasta $6 mil.

Supermercados chinos anunciaron descuentos del 20% con Banco Nación
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/20210929-Yolanda-Duran.mp3?_=1

 

En medio del intento del Gobierno nacional para frenar el aumento del precio de los alimentos, los supermercados anunciaron un acuerdo con el Banco Nación para acceder a descuentos de hasta el 20%.

“Todos los sábados, a partir de octubre, habrá descuentos de hasta el 20% en compras de hasta $6 mil para usuarios del Banco Nación. Esto es una ayuda importante para los supermercados y para los consumidores que van a comprar” destacó Yolanda Durán, presidenta de la Cámara de Supermercados Chinos.

Además señaló que el convenio “busca aumentar las ventas en los supermercados y posibilitar el acceso de la población a productos con precios muy convenientes”.

Los supermercados chinos reclaman intervención del gobierno

Al aire de Radio La Plata (FM 90.9), Durán remarcó que en los comercios chinos se logra “una gran oferta y variedad de productos” porque “negociamos cuerpo a cuerpo los precios”.

“El Gobierno tiene que ofertarnos para poder mejorar los precios, tienen que hablar con las cámaras líderes y analizar cuánto sale producir y trasladar cada producto” sentenció.

“Somos los comercios de proximidad, estamos en los lugares más insólitos, en cada departamento y en cada provincia abasteciendo a los que menos tienen. No como los hipermercados que van a los aglomerados”, finalizó la dirigente de los supermercadistas.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *