Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Espert: “El conurbano es muy clientelista, corrupto y mafioso”

Luego de una recorrida por la ciudad de La Plata, los candidatos de Avanza Libertad mantuvieron un encuentro donde dialogaron con la prensa y se mostraron optimistas para las elecciones del 14 de noviembre. 

WhatsApp Image 2021 09 30 at 5.53.26 PM

 

https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Audio-2021-09-30-at-16.55.07-1-mp3cut.net_.m4a?_=1

Luego de una recorrida por la ciudad de La Plata, los candidatos de Avanza Libertad, José Luis Espert, Carolina Píparo y Ricardo Bayes mantuvieron un encuentro donde dialogaron con la prensa y se mostraron optimistas para las elecciones del 14 de noviembre.

“Creemos que en este momento nuestra sociedad tiene la oportunidad de salir de esa falsa grieta que nos quieren instalar tanto desde Juntos como desde el Frente de Todos”, destacó Bayes en el encuentro.

Luego, en declaraciones a CódigoBAIRES, la candidata Píparo señaló que “hay un clima en la sociedad de hartazgo” y que “está es la primera vez que tantas personas que vienen hace tanto tiempo defendiendo a la libertad van a poder llegar al congreso”.

“Creemos que cada vez más gente nos va a acompañar el 14 de noviembre, porque ven en nosotros propuestas concretas”, destacó Píparo.

Espert tildó al conurbano de “corrupto y mafioso”

Consultado por el resultado de la elección de Javier Milei en CABA, Espert señaló: “Estamos muy feliz con la elección de Javier, lo único que me separa de él es la General Paz. La Ciudad no se puede comparar con la provincia. El conurbano es muy clientelista, corrupto y mafioso”.

Luego, salió al cruce con la alianza Juntos y disparó: “Económicamente somos muy superiores al peronismo de Santilli y al radicalismo de Manes”.

Con respecto a las elecciones presidenciales 2023, Espert señaló que “los bonaerenses y los argentinos están esperando soluciones ahora a sus problemas, la gente no da más porque no llega a fin de mes, no es momento de pensar en las presidenciales”.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *