Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2021

Espert, contra Garro: “¿Por qué no hacen una campaña de educación vial en vez de fotomultas?”

El candidato a Diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, aprovechó su visita a La Plata para referirse a las recientes medidas de seguridad vial propuestas por la gestión de Julio Garro.

Espert 1536x1152 1

El candidato a Diputado nacional por el partido Avanza Libertad, José Luis Espert, participó de una conferencia de prensa en la ciudad de La Plata junto a la también candidata a Diputada Carolina Píparo y el candidato a concejal local Ricardo Bayés.

Aprovechando su visita a la ciudad, Espert lanzó una ofensiva hacia el intendente Julio Garro por las recientes medidas de seguridad vial impulsadas por su gestión, como la incorporación de las fotomultas en todo el distrito: “No tienen otra cosa en la cabeza que no sea recaudar, porque es mucho más cómodo que salir a educar”.

En esta línea, Espert afirmó que lo más conveniente sería “educar” a la gente mediante campañas de seguridad víal, y no castigarlas mediante multas por el incumplimiento de las mismas.

En diálogo con CódigoBAIRES, el primer candidato a Diputado por el frente libertario afirmó: “Como concejeros municipales y miembros de la legislatura provincial vamos a luchar para que haya presupuestos que como mínimo sean equilibrados. Que no haya más excesos de gastos respecto a la recaudación”.

Por su parte, Bayés afirmó que “vamos a llegar al concejo porque confiamos en el vecino platense”, y sostuvo que su primera propuesta será “reducir la cantidad de secretarías del Municipio, que actualmente son 23. Es una vergüenza que los vecinos tengan que mantener una estructura política tan grande para sostener un estado que, encima, no sirve”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *