Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cámara Argentina de la Construcción

Alberto propuso que los empleadores contraten a beneficiarios de planes sociales

El presidente encabezó el acto de cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, donde expresó su deseo porque los argentinos y argentinas recuperen “la cultura del trabajo”.

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, donde expresó su deseo porque los argentinos y argentinas recuperen “la cultura del trabajo”.

“Hay que devolverle dignidad de trabajo a quién en su momento la ha perdido y reconstruir la cultura de trabajo”, destacó el Presidente.

Luego, recordó el Programa Construir Trabajo e Igualdad presentado este lunes que promueve la inserción laboral de trabajadores y trabajadoras de la construcción que actualmente se encuentran desocupados y destacó que “seguiremos con los gastronómicos y los trabajadores de hoteleros”

“Espero que pronto tengamos un decreto que permita que un empleador pueda recurrir a alguien que tenga un plan social y pueda darle trabajo. Porque lo que importa es recuperar el trabajo, no terminar con los planes sociales”, aseguro el Presidente.

Luego finalizó: “El secreto siempre es la economía, y la construcción tiene mucho que ver con el desarrollo de la economía y con el desarrollo social. Digamos ‘sí’ al que invierte y ‘no’ al que especula”.

 

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter