Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Atención

Kicillof anunció la segunda dosis libre para los mayores de 30 años

El mandatario detalló que quienes transiten este rango etario podrán acercarse a cualquier vacunatorio para inocularse de manera libre, sin turno previo.

kicillof

En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que los mayores de 30 años tienen acceso libre a la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, detalló que los mayores de 30 años con domicilio en la Provincia podrán acercarse a cualquier vacunatorio para aplicarse de manera libre y sin turno la segunda dosis siempre que hubieran completado el plazo de tiempo que debe haber entre ambas vacunas según el laboratorio.

Esta decisión se da en el marco del avance de la vacunación en el territorio y a su vez, luego del anuncio de la segunda dosis libre para los mayores de 50 años, explicada días atrás también en conferencia.

En relación a la situación epidemiológica Kicillof, dijo: “Estamos en niveles realmente ínfimos de circulación en la provincia de Buenos Aires”, lo cual hace que “en 95 municipios hace 15 días que no tenemos un solo fallecido por COVID-19”.

A su turno, Kreplak subrayó que en territorio provincial se registran 19 semanas consecutivas de caída en la cantidad de contagios y 17 semanas de retroceso en la cantidad de fallecidos. “Hace más de un año y cuatro meses que no se registra esta cantidad de casos”, afirmó

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *