Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Twitter

CFK: “No se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”

Fue al enterarse que el expresidente participará como docente en una universidad estadounidense, un anuncio que se conoce mientras la Justicia intenta dar con su domicilio para citarlo a declarar por su supuesto rol en el espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan.

20201124160831 cristina kirchner volvera a cuba btlvg0rki 1200x630 1

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se expresó por redes sociales al enterarse que el expresidente Mauricio Macri participará como docente en una universidad estadounidense, un anuncio que se conoce mientras la Justicia intenta dar con su domicilio para citarlo a declarar por su supuesto rol en el espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan.

“La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, escribió la expresidenta en Twitter.

La nota periodística a la que hizo alusión Fernández de Kirchner señala que Macri aceptó una invitación para participar en 2022 de un “programa de liderazgo académico” de una cátedra de economía de la Florida International University.

“Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”, señaló Mauricio Macri, citado por Infobae.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *