Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Acusaciones

Milei: “Han ordenado plantarme merca en el auto”

Mediante sus redes sociales, el candidato a diputado Javier Milei realizó una denuncia advirtiendo que quieren hacerlo ver como ‘un loquito merquero’.

milei

El economista libertario y candidato a diputado nacional, Javier Milei, publicó un descargo en Twitter donde aseguró que le pusieron cocaína en el auto  para desprestigiarlo.

“Último momento. Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito ‘merquero’”, denunció el candidato. Y agregó: “el responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito”.

La declaración tuvo mucha repercusión en la redes, y en medio de la acusación  Carlos Maslatón, uno de sus colaboradores, aportó más datos a la denuncia. “Eso es todo de los buenos de Pro y Cambiemos, son una manga de delirantes. Apenas intenten tocarte Milei te defenderán cientos de miles, estás intacto de toda sospecha de corrupción”, señaló.

En este escenario, el “falso Steve Jobs” al que apunta el economista, sería Marcos Peña; encargado del ejercito de trolls que responden al macrismo. Vale recordar que el economista viene protagonizando fuertes cruces con figuras cercanas al PRO, como el que tuvo con el cineasta Juan José Campanella luego de criticar con dureza a Horacio Rodríguez Larreta al que prometió “pasar por arriba”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *