Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Columna política

Encuesta: ¿Qué votos necesita el Frente de Todos para revertir la elección?

El consultor político Manuel Zunino detalló que “2 de cada 3” votantes del FdT “mantiene una buena imagen del Gobierno”.

albertojpg
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211007-Columna-Politica.mp3?_=1

 

El consultor político de Proyección Consultores, Manuel Zunino, afirmo que el Gobierno nacional deberá ir a buscar los votos de “dos grupos críticos” para poder revertir los resultados electorales de las PASO.

De cara a las legislativas generales del próximo 14 de noviembre, Zunino consideró: “La campaña debe apuntar a los votantes de Alberto Fernández en 2019 que en esta oportunidad votaron a otra fuerza y a los que no fueron a votar”.

“En general, vemos que votaron en blanco, a la izquierda, al espacio libertario y en menor medida a Facundo Manes. El Gobierno debe encontrar la forma de volver a convencerlos para que los elijan en las urnas” señaló el analista en su columna política de Radio La Plata (FM 90.9).

Sobre el perfil de estos votantes, detalló: “Son menores de 54 años, principalmente trabajadores autónomos, informales o desempleados. Hablamos de un sector con dificultades económicas, con la inflación y el empleo como principales preocupaciones”.

“Entre ellos, 2 de cada 3 mantiene una buena imagen del Gobierno y buenas expectativas sobre la gestión, pero no encuentran la motivación de voto. De todas formas, la elección no llegaría a darse vuelta” indicó.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *