Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Campaña

Rovella: “No va más hacer frentes para ganar elecciones”

El tercer candidato a concejal por la lista de Juntos en La Plata, Diego Rovella, recorrió el centro comercial de calle 12 y dialogó con vecinos.

Rovella

El tercer candidato a concejal por la lista de Juntos en La Plata, Diego Rovella, recorrió este sábado el centro comercial de calle 12 y destacó la buena recepción por parte de los vecinos y comerciantes: “no tenemos duda que este espaldarazo, se va a notar en las elecciones de noviembre”, sentenció.

En esa línea hizo referencia a la elección como un momento “bisagra”, y dijo que es “votar por un estilo de vida, dejar el populismo y tratar de empezar a resolver los problemas de pobreza, de inseguridad, los problemas que aquejan a la ciudadanía”.

“Hoy de cada 10 chicos, 7 son pobres en la provincia de Buenos Aires. Es un dato que indigna”, remarcó Rovella y aseguró que “no va más hacer frentes para ganar elecciones, acá hay que ir con propuestas, desarrollarlas y trabajarlas”.

En el ámbito local calificó como positiva la política de acarreo y fotomultas que puso el gobierno de Julio Garro y expresó que es necesario tener un medio para controlar y castigar a aquellos infractores que no cumplen las reglas.

Por último hizo referencia al nuevo Código de convivencia urbano que planean aprobar desde el Municipio, y destacó que hay que trabajarlo para preservar los parques y los espacios públicos, ya que son un lugar de esparcimiento para los vecinos y vecinas platenses.

“Hace bastante tiempo que se viene trabajando y es hora que empecemos a tener un Código que nos reglamente y nos ordene”, finalizó Rovella.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *