Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Secco: “El estado debe darle contención a la mujer”

Mario Secco participó del Encuentro de Mujeres y Diversidades y destacó la figura de Cristina Fernández de Kirchner

Mario Secco

El intendente local de Ensenada, Mario Secco, dialogó en exclusiva con CódigoBAIRES en el marco del Encuentro de Mujeres y Diversidades, celebrado este sábado en 125 y 43, y remarco la necesidad de que las mujeres ocupen cada vez mas espacios en la política.

“Estos encuentros fomentan y fortalecen el ingenio de la mujer, es muy bueno que las mujeres se preparen y planteen todas sus ideas acá. Necesitan ocupar lugares porque se lo ganan y porque son capaces, no solo por un cupo”, resaltó Secco.

Continuando en la misma línea, el jefe comunal destacó que “no nos gusta la mujer oprimida, que tenga problemas y no encuentre solución”, por eso en Ensenada “tenemos toda una secretaría para darle toda clase de contención: contamos con abogado, asistentes sociales y terapeutas”, detallo.

Secco adelantó que un predio de Ensenada llevará el nombre de la vicepresidenta

Por otro lado, se refirió a la próxima inauguración de un complejo recreativo de más de seis hectáreas en Punta Lara, que será bautizado con el nombre de la vicepresidenta: Cristina Fernández de Kirchner.

“Desde que empezamos a trabajar en ese complejo, siempre tuve la idea de ponerle su nombre. Porque es una mujer increíble, con una capacidad tremenda y una gran líder. Nosotros que gobernamos con ella, le dio muchísimo a Ensenada y queremos devolverle con este pequeño homenaje” confirmó Secco.

Por último, destacó el ensañamiento y la persecución de los grandes medios de comunicación “oligarcas” para con la vicepresidenta, y afirmó que “no pueden lograr que la gente no la quiera, porque la aman y eso no va a cambiar”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

Newsletter