Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En línea con Kicillof

Nación trabaja para expandir los viajes de egresados gratis

La medida provincial caló hondo en la órbita de Alberto Fernández. Ahora el Gobierno trabaja para que la iniciativa aplique en todo el país.

egresados viajes

La secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martínez, adelantó que la administración de Alberto Fernández evalúa expandir los viajes de egresados gratis, que días atrás lanzó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Al respecto, a funcionaria expresó: “Estamos trabajando con las agencias para establecer una medida para todo el turismo estudiantil. No tan solo queremos trabajar con Bariloche o Carlos Paz, sino trabajar en un plan más federal para incrementar el turismo estudiantil y se dé en todas partes”.

En tanto, aseguró que habrá noticias “para el turismo estudiantil bastante similar a lo que es la de la provincia (de Buenos Aires)”. Dicho esto, destacó: “Nos pareció fabulosa la medida que tomaron y realmente necesaria”.

Aunque no dio fecha exacta de anuncios, Martínez dijo que la idea es “federalizar” el plan de Kicillof para que los estudiantes elijan dónde concretar su viaje de egresados, entre esos lugares, Mendoza.

Para reforzar su declaración, dijo: “No lo puedo decir ahora cuándo sería porque está en proceso de trabajo. Estamos trabajando fuertemente en una medida interesante para todo el turismo estudiantil”, aseguró la funcionaria.

Además, “los operadores turísticos de Mendoza y de cualquier provincia tienen que estar preparados para recibir a ese turismo estudiantil”, soltó la secretaria quien destacó, además, el movimiento turístico el último fin de semana largo, “59% superior a la misma fecha del 2019″.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *