Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Inseguridad

Zurro quedó a pata: Le robaron el auto al intendente de Pehuajó

El auto del intendente Pablo Zurro desapareció el lunes por la noche de la vereda de su vivienda, pero al intentar ponerle paños fríos a la situación deslizó que no fue un robo y que se trata de “otra cosa”.

Pablo Zurro

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, denunció que el lunes por la noche le robaron su auto personal de la vereda de su casa.

Se trata de un Peugeot 308 color gris, por el cual se emitió una alerta que llegó hasta la localidad de Olavarría. Durante esta mañana era intensamente buscado en Junín.

Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió en la noche del lunes en la vereda de su vivienda, en Echeverría entre Hernández y González del Solar.

Vale mencionar que no es la primera vez que el jefe comunal denuncia un robo, ya que en diciembre de 2020 se mostró preocupado por el robo de una pata y sus huevos, que se encontraba en el Parque General San Martín del municipio.

La palabra de Zurro

El intendente  del Frente de Todos, en diálogo con la radio local Radio Mágica intentó bajarle el tono a lo sucedido: “Tranqui, no hay robos en Pehuajó, esto es otra cosa”.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *