Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Otra fake news

El Presidente desmintió una posible postergación del acuerdo con el FMI como afirmó Clarín

En su tapa del pasado martes, el reconocido diario había afirmado que Alberto Fernández había “pateado” para el próximo año el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), algo que fue rotundamente desmentido por el mandatario.

Alberto 1

El presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la tapa de Clarín en su edición del pasado martes, en donde se afirmaba que el jefe de estado les había comunicado a los empresarios con los que se reunió el día de ayer que había “pateado” el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para el año siguiente”.

Mediante una serie de tweets publicados este mediodía, Alberto comenzó afirmando: “Ayer tuvimos una excelente reunión con empresarios argentinos en la que, entre otros temas, informé cómo avanza la negociación con el FMI por la deuda que heredamos del gobierno anterior”.

En cuanto a la publicación del “gran diario argentino”, el Presidente sentenció: “Hoy nos encontramos con la tapa del diario Clarín que dice que, en esa reunión, anuncié que el acuerdo con el FMI se sellaría el año próximo. No fue así. Queremos lograr ese acuerdo tan pronto como se den las condiciones”.

En este contexto, para concluir, Fernández afirmó: “Sería bueno que, dejando de lado las diferencias, un tema trascendente para el país, como lo es la deuda, nos una en un objetivo común. Desde los empresarios y los sindicatos, de las fuerzas políticas a los medios de comunicación. Hoy más que nunca, digámosle sí a la Argentina”.

Cabe destacar que uno de los empresarios asistentes a la reunión y que habían salido a desmentir la tapa de Clarín a primera hora de este miércoles había sido el ex Diputado nacional Francisco De Narvaez.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *