Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

23 de octubre, 2021

Bragado

L-Gante logró reunir 17.500 dolares para un niño que necesitaba un implante

Mediante una colecta en sus redes sociales, el artista logró recaudar la cantidad de dolares necesaria para cubrir la operación del infante.

Dolares

Se trata de Valentin Lemos, un niño de 4 años bragadense que presenta una deformación en el oido derecho llamada “microtia”. Los gastos de operación y el implante coclear alcanzaban un costo de 17.500 dolares.

En este marco, el artista oriundo de Gral. Rodriguez, “L-Gante”, quien se presentó en un show de la localidad, se enteró del caso e intervino en la causa.

Mediante una historia de Instagram, el cantante se comunicó con distintas figuras reconocidas bajo la propuesta de donar 1000 dolares para ayudar a Valentin.

En menos de 3hs, Marcelo Tinelli, Santiago Maratea, Marcos Rojo, entre otros artistas y deportistas reconocidos, habían aportado a la causa; recaudando el total requerido.

Gracias a la colaboración de los distintos famosos, el artista anunció rápidamente en sus redes que habían alcanzado el monto y Valentin podría recibir su implante.

Vale recordar que en ocasiones anteriores, el artista ya participó de varias colectas, y demostró en mas de una oportunidad su compromiso con la comunidad nacional.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *