Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

23 de octubre, 2021

Columna judicial

Edesur debe indemnizar a una usuaria por “daño moral”

La Cámara Civil y Comercial Federal condenó a Edesur a resarcir por daño moral a una usuaria que en 2012 sufrió frecuentes cortes de luz en su domicilio.

edesur
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/Columna-JUDICIAL-CON-gonzalo-escaray.mp3?_=1

 

La sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal condenó a Edesur a resarcir por daño moral a una usuaria que en 2012 sufrió frecuentes cortes de luz en su domicilio, que le habrían provocado que se rompan distintos electrodomésticos.

Se trata de una vecina de CABA, que demandó a la empresa de energía eléctrica para reclamar una indemnización por los daños y perjuicios que afirmó haber sufrido como consecuencia de la deficiente prestación del servicio.

“En una primera instancia, el juez rechazó la demanda por no poder comprobarse el daño en los artefactos. La usuaria apeló y la Cámara contempló que sí hubo daño moral y estableció un monto de indemnización con intereses a la fecha” señaló el abogado Gonzalo Escaray.

En la columna judicial de Radio La Plata (FM 90.9), el letrado indicó que estas denuncias pueden hacerse en “las oficinas de defensa del consumidor”. Además, recomendó que los servicios “estén al nombre de los inquilinos, para agilizar las cuestiones que se puedan presentar”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *