Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

De nuevo

Espionaje Ilegal: Denunciaron nuevamente a Mauricio Macri

El abogado Pedro Martino denunció a Mauricio Macri y a la Agencia Federal de Inteligencia por espionaje ilegal en el llamado ”Proyecto AMBA”.

espionaje

El abogado Pedro Martino, denunció este martes en el juzgado federal porteño al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; a Gustavo Arribas Silvia Majdalani Gustavo Biorci como parte de una asociación ilícita dedicada a operaciones de supuesto espionaje ilegal, ya conocida como ”Proyecto AMBA” durante la gestión anterior.

Luego de varias denuncias contra el representante opositor, finalizando con la convocatoria del 1 de octubre (también por espionaje ilegal), nos encontramos con una nueva demanda hacia el ex mandatario donde reaparecen archivos estancados de 2016 y 2017.

En este marco, Martino indicó: “Claramente quienes representaban el Poder Ejecutivo en el año 2019, a través de su Agencia Federal de Inteligencia (AFI), han llevado adelante actividades ilícitas que me han afectado gravemente”.

También, destacó que fue afectado en el ejercicio profesional como abogado de la matrícula, además, “habiendo presuntamente violado entre otros el secreto profesional, afectando así el debido proceso legal y el derecho de defensa en juicio de las personas sometidas a proceso”.

Asimismo, sostuvo que “Queda claro que el espionaje ilegal durante el anterior gobierno no fue un hecho aislado sino que obedeció a una decisión política-delictiva llevada adelante por las máximas autoridades de dicho gobierno”, y agregó:  “Se ha violado el artículo 58 del Código Procesal Civil y Comercial (Ejercicio Profesional) y el artículo 18 y 14 bis (derecho al trabajo) de la Constitución Nacional, con claro avasallamiento del derecho de defensa en juicio”.

Concluyendo, el abogado informó que “Los espiados ilegalmente son un sinnúmero de personas y participaron de esa asociación ilícita Macri, Arribas y Majdalani”.

“La denuncia contra Macri es en carácter de jefe de dicha asociación ilícita”, finalizó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *