Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Inmunización contra el Covid-19

El Hospital de Niños de La Plata destacó el inicio de la vacunación en menores

El director del Hospital de Niños, Eduardo Pucci, consideró que se trata de un hecho “fenomenal” y remarcó la importancia de vacunar a toda la población.

hospital de niños
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/20211013-Eduardo-Pucci.mp3?_=1

 

Comenzó la vacunación pediátrica contra el Covid-19, en niños y niñas de 3 a 11 años con las dosis del laboratorio Sinopharm y en el Hospital de Niños de La Plata en el primer día se vacunaron 250 chicos.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el director del centro médico, Eduardo Pucci, consideró que se trata de un hecho “fenomenal” porque “si bien es una franja etaria que no registró grandes problemas con los contagios, si desarrollan enfermedades post Covid”.

“La vacuna previene esta situación y además la circulación del virus, por lo cual estamos entrando en una etapa de protección. La vacunación en niños es importante, necesitamos que mucha gente esté inmunizada” destacó.

Sobre las dudas que generó el pedido de informes de la Sociedad Argentina de Pediatría, el médico señaló: “Esto se podía haber evitado con la solicitud directa a la ANMAT. No hay inconvenientes, es una vacuna totalmente segura”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *