Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Sanz apuntó contra CFK y la acusó de tener una Mesa Judicial para perseguir a Macri

El ex senador Ernesto Sanz, visitó la ciudad de La Plata, defendió al expresidente Mauricio Macri por no presentarse ante la justicia y apuntó contra el gobierno nacional

sanz min
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Audio-2021-10-14-at-08.49.49-online-audio-converter.com_.mp3?_=1

El expresidente de la UCR y uno de los fundadores de Cambiemos, Ernesto Sanz, visitó la ciudad de La Plata y junto al diputado provincial Maximiliano Abad, acusó a la vicepresidenta Cristina Fernández de embestir judicialmente contra Mauricio Macri.

“Cristina Kirchner tiene una mesa judicial que tiene un plan desde que asumieron: embestir contra Macri judicialmente, y han logrado algunas cosas, como esta última ridiculez de esta citación”, disparó el dirigente radical al ser consultado sobre el llamado a indagatorio que realizó el juez Bava.

En conferencia de prensa, Sanz destacó el local partidario ubicado en Avenida 51 entre 8 y 9 y resaltó que “es un edificio que me ha dejado maravillado, que habla de la intención de modernizar a un partido que sigue teniendo vigencia”.

Respecto a las elecciones que hizo el radicalismo en la provincia, se mostró más que satisfecho con la cosecha de votos, “que con una muy inteligente estrategia tomó una decisión de ir a competir, y la figura de Facundo Manes resultó vital para poder conseguirlo”.

Además adelantó que “esta noche tendremos una reunión con los legisladores provinciales, nacionales y los candidatos, vamos hablar de la realidad de la situación que estamos viendo, no solamente de cara al 14 de noviembre, sino también de lo que va a pasar el 15, en lo cual tanto en la provincia de Buenos Aires como a nivel país, la oposición va a tener un papel muy importante por las cosas que uno piensa que se vienen en la argentina” señaló Sanz.

Continuando por la misma línea, el dirigente radical se refirió a la situación que atraviesa el gobierno actual y vaticinó que se vienen momentos turbulentos en el país después de la elección de noviembre.

“Yo vengo del coloquio de IDEA, donde uno podía advertir hoy un discurso de Martín Guzmán que parecía el de un ministro de economía de otro país hablando de cuestiones racionales, y cuando uno salía se encontraba con la realidad: Roberto Feletti ordenando un congelamiento de precios por 90 días. Esas contradicciones del gobierno, esas respuestas irracionales a una realidad que exige mucha racionalidad, hace que uno piense que después del 14 vamos a vivir momentos difíciles” remarcó Sanz

Al explicar el escenario político actual, el ex senador lo calificó de “ilógico”, y afirmó que el poder “estuvo, está y estará en la vicepresidencia”, apuntando directamente a CFK como la conductora de la gestión nacional.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *