Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Manifestación

Agrupaciones sociales bloquearon el acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata

El Frente Piquetero del Polo Obrero, compuesto por unas 40 agrupaciones, bloqueó siete de los principales acceso a la Ciudad Autónoma.

autopista
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/Polo-obrero-lucas-stevani.mp3?_=1

 

En medio de una jornada nacional de protestas y marchas, promovidas por agrupaciones sociales de izquierda, ciento de personas bloquean los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dejaron aislada a la Capital Federal.

El Frente Piquetero del Polo Obrero, compuesto por unas 40 agrupaciones, bloqueó siete de los principales acceso a la Ciudad Autónoma: Autopista Buenos Aires – La Plata, Puente Pueyrredón, Puente La Noria, Autopista Dellepiane, Acceso Oeste, Puente Saavedra, Avenida General Paz y Ruta 3.

“Hacemos un reclamo nacional y provincial, porque están cumpliendo con el FMI y no con las demandas de los trabajadores y los pobres. Pedimos que se termine el ajuste y que haya trabajo genuino” expresó a Radio La Plata (FM 90.9) Lucas Stevani, del Polo Obrero.

Además remarcó: “Vamos a estar hasta el mediodía cortando y después nos movilizaremos desde Puente Pueyrredón hacia el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *