Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

21 de octubre, 2021

Elecciones 2021

Archanco: “La salida es una acción mancomunada entre el estado y las organizaciones sociales”

En diálogo con CódigoBAIRES el candidato a Diputado provincial por el Frente de Todos, Ariel Archanco, dialogó sobre el balance que hicieron desde su espacio tras los resultados obtenidos en las PASO.

Archanco: “La salida es una acción mancomunada entre el estado y las organizaciones sociales”.

El candidato a Diputado provincial Ariel Archanco encabezó este jueves el acto que el Frente de Todos de La Plata realizó en las escalinatas del museo local con vistas a las elecciones generales de medio término que se celebrarán el 14 de noviembre.

Previo al acto y en diálogo con CódigoBAIRES, Archanco afirmó: “De esta manera estamos profundizando la campaña. Nuestro balance después del 12 de septiembre fue que aún hay muchos vecinos que falta que conozcan, que conozcan nuestras miradas y que entiendan la ciudad y la provincia que queremos”.

En ese sentido, y divisando el comienzo de la pospandemia, el dirigente platense enfatizó: “La salida está en una acción mancomunada entre el estado y las organizaciones sociales. La verdadera justicia social es que todos podamos acceder a los mismos servicios. Y para eso estamos trabajando, para eso necesitamos unir esfuerzos”.

Consultado sobre el Plan para la Reactivación del Turismo bonaerense impulsado por el ejecutivo provincial, Archanco sostuvo que es “una necedad” negar el verdadero impacto que dicha medida podría tener. “Es plata que no va a los pibes, es plata que va a los hoteles, a los restaurantes, a todo ese sector que tanto perdió durante la pandemia”, concluyó.

Ya en el acto, el candidato a legislador bonaerense afirmó: “No queremos volver a sentirnos discriminados por un gobierno que dice que los pobres no pueden llegar a la universidad. Hace sólo dos años que se fueron, pero ya están agazapados esperando y pensando en volver”.

Quien tomó la palabra tras Archanco fue Cintia Mansilla, aspirante a ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante platense, quien afirmó que la campaña no es sólo de los candidatos: “Sabemos muy bien que con la fuerza de cada movimiento social, de cada compañero, vamos a salir a dar pelea; en la ciudad, en la provincia y en todo Argentina”, enfatizó.

“Estamos militando fuertemente para cambiar la realidad, para empezar a poner de pie a nuestra ciudad y para resolver los problemas estructurales que tenemos, principalmente con respecto al abandono municipal que vivimos”, concluyó Mansilla.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *