Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

23 de octubre, 2021

Elecciones 2021

Los candidatos a la Legislatura debaten por primera vez en un ciclo vía streaming

Este jueves se presentará el primer debate entre candidatos bonaerenses a ocupar cargos en la Legislatura de la Provincia. La sección capital de la provincia, La Plata, será la primera edición del ciclo.

Debate bonaerense

Esta noche, a partir de las 22, se presentará el primer debate entre candidatos  a ocupar cargos en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

El Grupo Cielo presenta Infocielo El Debate, un ciclo de debates políticos de cara a las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que contará con la presencia de candidatos y candidatas de las distintas fuerzas que representarán a las ocho secciones electorales en la Legislatura bonaerense.

Cada uno de los debates contará con la presencia de cuatro candidatos y candidatas por sección electoral –por un límite de protocolo covid–, y será un ciclo de ocho debates transmitidos a través de las redes sociales y las plataformas de streaming del Grupo Cielo, que se podrán ver en vivo a través de Infocielo.com y el canal de Youtube de Infocielo.

Como ocurre con este tipo de ciclos, tendrá un reglamento acordado con las fuerzas políticas y se desarrollara en los estudios que el grupo periodístico tiene en la ciudad de La Plata.

La sección capital de la provincia de Buenos Aires, La Plata, será la primera edición del ciclo Infocielo El Debate, en la que se pondrán en discusión temas de interés legislativo general, como así también las inquietudes de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Los candidatos que participarán de esta edición y vendrán a exponer y debatir sus ideas son: Fabián Perechodnik (Juntos); Ariel Archanco (Frente de Todos); Osvaldo Dameno (Frente Vamos Con Vos); Daniel Rapanelli (Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad).

Los moderadores son los periodistas Fabián Debesa y Ana Ortiz, y el programa tendrá una duración aproximada de 45 minutos en la que los candidatos y candidatas de cada sección electoral ahondarán en temas de interés legislativo de la provincia de Buenos Aires y de las regiones del interior bonaerense.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *