Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

23 de octubre, 2021

programa +ATR

Convocan a docentes jubilados para las clases a contraturno

Para reforzar la trayectoria educativa, con el dictado de clases a contraturno y los sábados, el Gobierno bonaerense convocó a los docentes jubilados.

clases
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/10/Cesar-Rodriguez-Udocba.mp3?_=1

 

El Gobierno bonaerense sumará, a la convocatoria de los más de 30 mil docentes en actividad y a los que estén en formación, a los y las docentes que se hayan jubilado para incorporarse al Programa +ATR.

Se trata de una iniciativa para fortalecer la trayectoria educativa, con el dictado de clases a contraturno y los sábados, según detalló el Ministerio de Educación.

“Esta forma ayuda mucho a los alumnos en el fortalecimiento. La implementación del Programa +ATR no alcanzó con los docentes, por eso también se convocó a jubilados. Lo vemos con buenos ojo, se está mejorando muchísimo” señaló César Rodríguez de UDOCBA, a Radio La Plata (FM 90.9).

Las y los docentes jubilados (sin desempeños activos en los niveles inicial, primario o secundario) que quieran incorporarse al programa deben inscribirse en un listado especial, ingresando al link: http://servicios.abc.gob.ar/inscripcion.jubilados.atr/

“Sí las clases serán a contraturno o los sábados es algo a convenir con los directivos” indicó Rodríguez.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *